Somos pioneros del concepto de MINI BODEGAS en todo México

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CIUDADES EN MÉXICO
0
PAÍSES

FRANQUICIA

Nuestro modelo de franquicia ofrece excelentes rendimientos, atractivos retornos de inversión y un concepto bien establecido.

Reproducir video

Excelentes RENDIMIENTOS

Atractivos Retornos de Inversión y un concepto bien establecido.

Negocio Rentable

Con el crecimiento de las ciudades, el espacio en casa, oficinas, comercios, industrias e instituciones se ha reducido considerablemente.

Concepto bien establecido

Bodegas Usted Guarda se ha convertido en una gran alternativa de inversión, al satisfacer la necesidad de espacio real para hogares, empresas, instituciones públicas y privadas, entre otros tipos de establecimientos.

Nuestros SERVICIOS tu garantía

En Usted Guarda contamos con los siguientes servicios de manera que garantizamos una inversión segura y redituable.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Self Storage o autoalmacenaje consiste en el alquiler de mini bodegas para almacenar las pertenencias personales o de una empresa, con espacios de diferentes medidas, durante el tiempo que se necesite.

La industria del Self Storage es sumamente noble y estable, ya que casi cualquier persona o empresa puede hacer uso de nuestros servicios para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, además que los costos operativos y de mantenimiento son de los más accesibles actualmente.

Desde una ama de casa que quiere liberar su hogar de todas esas cosas de las cuales no quiere deshacerse, pero que por el momento no ocupa; hasta una empresa que necesita guardar su archivo muerto. Otro ejemplo es el emprendedor que necesita mantener su inventario seguro y en buen estado o hasta los coleccionistas pueden hacer uso de nuestros servicios.

La verdad es que, si lo pensamos un poco, todos tenemos algo que guardar.

Uno de los beneficios de nuestro modelo de negocio es la reducción de costos operativos, por lo que mantener las instalaciones funcionales y en buen estado es de lo más económico en comparación con otro tipo de negocios.

Consulta nuestro aviso de privacidad.

ATENCIÓN A CLIENTES

Si te interesa recibir más información acerca de nuestros servicios, nuestras franquicias y renta de bodegas, te agradeceremos que llenes el formulario y nos comunicaremos contigo lo más pronto.

UBICACIÓN
FOLLOW US

CONTACTO