Juntos paso a paso

Más de 25 años en el ramo del Self Storage nos han dado la experiencia para desarrollar e implementar diferentes estrategias y metodologías que le permitirán operar su negocio de manera eficiente.

Capital Humano

En Usted Guarda sabemos lo importante que es el Capital Humano, es por ello que nuestros procesos de reclutamiento y selección son ejecutados por especialistas.

A su vez, una capacitación correcta optimiza el funcionamiento de la unidad de negocio, asegurando así el exitoso desenvolvimiento de la misma.

La satisfacción de nuestros clientes es imprescindible para nosotros, es por ello que ponemos especial atención en el personal que elegimos, en el afán de garantizar excelencia en nuestros servicios; el cuidado de los recursos de su franquicia, así como en el día a día administrativo.

El comienzo de un negocio además de las partes administrativas, requiere del conocimiento legal y las jurisdicciones en las que el desarrollo del mismo se desenvuelve.

Asesoría Legal

Nuestro asesoramiento legal, proporciona la ayuda necesaria para una correcta planificación de los marcos operativos y administrativos, de manera que se prevengan y eviten contratiempos futuros.

En Usted Guarda le proporcionaremos su solución integral legal, para arrendar con buena seguridad, así como la implementación de contratos administrativos que le permitan operar sin conflictos.

SOMOS PIONEROS EN EL CONCEPTO DE
MINIBODEGAS

Tenemos más de 25 años consolidándonos como la mejor alternativa para la industria de las MINI BODEGAS en nuestro país.

Contabilidad

Información

Recursos

Operación

ATENCIÓN A CLIENTES

Si te interesa recibir más información acerca de nuestros servicios, nuestras franquicias y renta de bodegas, te agradeceremos que llenes el formulario y nos comunicaremos contigo lo más pronto.

Oficina Operativa

UBICACIÓN
Síguenos

CONTACTO