Transformamos su visión en resultados creativos

Un negocio de MINI BODEGAS resulta rentable cuando éste llega a las personas correctas que necesitan un espacio extra.

MARKETING

Especializado

Imagen Corporativa

En Usted Guarda, hemos analizado, desarrollado y entregado a lo largo de estos 25 años a diferentes nichos de mercado lo que nuestros expertos en marketing, branding y publicidad, están capacitados y cuentas con los conocimientos profesionales para asesorar y desarrollar su franquicia.

Desde una Imagen Corporativa dirigida su mercado meta como estrategias y campañas publicitarias a nivel local e institucional para lograr un negocio sencillo y rentable.

DESARROLLO de marca

REALIZAMOS LA IMAGEN CORPORATIVA TROPICALIZADA Y DIRIGIDA A SU MERCADO META.

La implementación de una empresa, lleva consigo un desarrollo de marca que va más allá de su imagen. Es la creación de una personalidad que hable por ella misma, el conjunto de elementos que permita su posicionamiento y la transmisión de los valores para su conocimiento en el mercado.

La comunicación más importante es con los clientes por lo tanto el desarrollo de la marca debe ser pensado en el nicho del mercado al que ofrecemos nuestros servicios de manera que podamos diferenciarnos de la competencia.

PUBLICIDAD

Que tu negocio llegue a ojos y oídos de todos.

PARA CRECER, TU EMPRESA DEBE SER CONOCIDA Y RECONOCIDA, POR ESO UN PLAN ESTRATÉGICO PARA PUBLICITARSE ES SIEMPRE LA MEJOR OPCIÓN.

A través de los conocimientos de los especialistas y la correcta implementación tu público podrá tener un conocimiento sobre tu negocio y así confiar en él.

En Usted Guarda, te ofrecemos el desarrollo de campañas publicitarias locales e institucionales, además integramos la publicidad compartida para reducir costos, y así obtener un modelo de negocio sencillo y rentable.

SOMOS PIONEROS EN EL CONCEPTO DE
MINIBODEGAS

Tenemos más de 25 años consolidándonos como la mejor alternativa para la industria de las MINI BODEGAS en nuestro país.

Desarrollo de marca

Tecnología

Mailing

Publicidad dirigida

ATENCIÓN A CLIENTES

Si te interesa recibir más información acerca de nuestros servicios, nuestras franquicias y renta de bodegas, te agradeceremos que llenes el formulario y nos comunicaremos contigo lo más pronto.

UBICACIÓN
FOLLOW US

CONTACTO