Consultoria expertaUsted Guarda Operation

Implementamos una serie de estrategias y métodos que le permitirán operar su negocio de manera eficiente.

Proyecto Llave en mano

En Usted Guarda bajo nuestros proyectos “Llave en mano”, el diseño de su proyecto, el lugar de construcción, el desarrollo de su infraestructura, su marco legal operativo y administrativo, e incluso la operación del día a día de su franquicia, la resolvemos por usted; simplemente para que goce en manos expertas de la productividad de su inversión.

Asesoría legal

El comienzo de un negocio además de las partes administrativas, requiere del conocimiento legal y las jurisdicciones en las que el desarrollo del mismo se desenvuelve.

Nuestro asesoramiento legal, proporciona la ayuda necesaria para una correcta planificación de los marcos operativos y administrativos, de manera que se prevengan y eviten contratiempos futuros.

En Usted Guarda le proporcionaremos su solución integral legal, para arrendar con buena seguridad, así como la implementación de contratos administrativos que le permitan operar sin conflictos.

Capacitación

UNA CAPACITACIÓN CORRECTA AYUDA A QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA SEA EL MÁS OPTIMO Y EL DESARROLLO DE ÉSTA SEA EXITOSO.

Para Usted Guarda, el capital más importante de una empresa es el capital humano, el reclutamiento y selección del mismo es una tarea que no puede ser dejada a la ligera y que debe ser realizada por especialistas.

Usted guarda te apoya en el reclutamiento y capacitación de tu personal de manera profesional para garantizar un servicio satisfactorio a su cliente y un cuidado esmerado de los recursos de su franquicia, en el dia a dia administrativo.

 

Somos pioneros en el concepto de minibodegas

Tenemos más de 24 años consolidándonos como la mejor alternativa para la industria de las MINI BODEGAS en nuestro país.

Respaldo Usted Guarda