Consultoría expertaUsted Guarda Installer

La experiencia en el mercado de Self Storage , nuestro modelo de análisis y colaboración con los mejores proveedores del mercado, nos permite desarrollar la instalación de cualquier proyecto de auto almacenaje.

Estudio de mercado

A través de una investigación buscamos minimizar los riesgos para desarrollar o mejorar un negocio de self storage.

Metodologíacomprobada

  • Evaluamos las condiciones económicas de la plaza De manera que garantizamos un retorno de inversión eficiente.

  • Determinamos la cantidad de bodegas Así como las dimensiones, que requiere tu negocio.

  • Minimizamos el riesgo en la toma de decisiones Respaldados por 20 años de experienca en negocios de auto almacenamiento.

Selección de terreno

ANALIZAMOS DIVERSOS FACTORES

  • Ubicación
  • Visibilidad
  • Tráfico vehicular
  • Condiciones técnicas de desarrollo
  • Costo para encontrar el mejor espacio en el cuál construir tu proyecto.

Con el fin de asegurarse de que cualquier impacto positivo pueda ser llevado al máximo y cualquier impacto negativo pueda ser prevenido o reducido al mínimo, es necesario considerar, en las etapas iniciales, los aspectos ambientales.

A demás es importante analizar la relación del sitio potencial del mercado con el área de influencia, con los medios de transporte y con otros servicios económicos y sociales así como su cercanía con proveedores de servicios, incluyendo los de infraestructura.

Desarrollo e instalación

Con Usted Guarda, el desarrollo de tu negocio es más sencillo de lo que parece, con la experiencia que nos respalda, planeamos y monitoreamos la correcta instalación de las minibodegas en terreno que estratégicamente fue seleccionado.

Conocemos la importancia de la selección de materiales y proveedores, de manera que la implementación de tu negocio sea viable pero sobre todo segura.

Realizamos la construcción de obra civil e instalación de estructura metálica, y llevamos a cabo lo necesario para el óptimo funcionamiento de las minibodegas.

 

Somos pioneros en el concepto de minibodegas

Tenemos más de 24 años consolidándonos como la mejor alternativa para la industria de las MINI BODEGAS en nuestro país.

Respaldo Usted Guarda