Inauguración de Usted Guarda Hermosillo

Seguimos creciendo para estar más cerca de ti, y así, satisfacer todas las necesidades de almacenamiento y renta de mini bodegas para empresas, negocios y particulares.

La prensa de Hermosillo y su comunidad nos dio una cordial bienvenida:

Expreso:
«GRAN INAUGURACIÓN: UNA NUEVA OPCIÓN EN BODEGAS Una gran cantidad de aplausos surgieron tras la apertura de Usted Guarda Bodegas cuando Moisés Gómez Reyna, Christian Tapia, Lizeth Salcedo y Eduardo Carvajal Martínez cortaron el listón inaugural, acompañados del padre Genaro Huerta, quien también bendijo las instalaciones y deseó mucho éxito a la nueva empresa. Fueron muchas personalidades de la sociedad hermosillense quienes se dieron cita a la amena reunión para felicitar a la emprendedora Christian Tapia de Gutiérrez y brindar por tan importante logro.»

El Imparcial:
«USTED GUARDA BODEGAS: ABRE SUS PUERTAS CON GRAN ÉXITO Una exitosa y respetada franquicia se inauguró en Hermosillo el pasado jueves 15 de mayo con la apertura oficial de Usted Guarda Bodegas, empresa con más de 20 años de experiencia en México y América Latina, dedicada al servicio de resguardo de pertenencias como: ropa de invierno o verano, equipo deportivo, muebles de casa u oficina, archivos de oficina, maquinaria o lo que se desee guardar. Además ofrece soluciones especializadas para cada tipo de mercado. A esta celebración asistieron distinguidos invitados, los cuales conocieron las instalaciones y disfrutaron de una agradable convivencia.»

 

 

¿Te gusto? compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *